You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Portarretratos en detalle

 

 

El Portarretratos es una excelente solución para que imprimas tus fotos. Está disponible en tamaños pequeños que van desde 12x16 cms hasta 25x25 cms. Gracias a su práctico diseño, el Portarretratos se queda parado por sí solo sin necesitar un soporte adicional.

Todas nuestras piezas están hechas con los mejores materiales en el mercado. La imagen es impresa sobre papel fotográfico con impresión glicée encapsulada en un acrílico grado museo para darle un acabado mate o brillante, el mismo acrílico utilizado en museos para proteger las obras de arte. Para darle el toque final, puedes escoger que el marco de tu Portaretratos sea blanco o negro, lo que tu decidas que le vaya a dar un mejor contraste a tu foto.

Decora tus muebles con tus fotos favoritas

Cuadro comparativo de tamaños de impresión

Cuadro comparativo de tamaños de impresión

Elige tu formato

Vertical
$1,085.00+
Cuadrado
$1,227.00+

Todas las respuestas a tus preguntas



¿Qué tienen de especial las impresiones fotográficas de Arte&Fotos.mx?

Arte&Fotos.mx ofrece impresiones fotográficas de alta calidad lo que garantiza una reproducción precisa y la duración del color. 

¿Cómo puedo solicitar impresiones fotográficas en línea?

Puedes solicitar tus impresiones de fotografías a través del configurador de nuestro sitio web o de forma personalizada en los siguientes correos [email protected], [email protected], [email protected]

¿Qué opciones de impresión de fotografías están disponibles?

Puedes elegir entre más de 10  materiales diferentes, acabados, entre muchas otras opciones disponibles en el configurador para personalizar tus impresiones.

¿Cuáles son los tiempos de producción y entrega de impresiones fotográficas?

La entrega de tus cuadros personalizados suele tardar unos siete a diez días.

¿Cuáles son las alternativas a las impresiones en cuadros decorativos?

Contamos con Portarretratos que están listos para colocarse en cualquier superficie plana, o la impresión en Papel Fotográfico que puedes utilizar para crear álbumes, collages, etc.

¿Puedo solicitar una prueba impresa de una fotografía?

En Arte&Fotos.mx tienes la opción de pedir pruebas de impresión de tu fotografía a un bajo costo, sobre todo cuando la impresión va a ser de gran tamaño. Esto lo puedes pedir vía correo electrónico a [email protected],  o al teléfono 5519593381

¿En qué tamaños y formatos se pueden imprimir las imágenes?

Ofrecemos formatos estándar o personalizados, las medidas estándar las puedes encontrar directo en el sitio web y las personalizadas las puedes solicitar a alguno de nuestros vendedores, también si buscas una atención personalizada no dudes en preguntarle a nuestros asesores en los siguientes correos [email protected], [email protected], [email protected]

¿Es posible recibir asesoramiento antes de realizar pedidos de impresiones fotográficas?

Si, si gustas una atención personalizada, o que revisemos tu fotografía, la calidad, proporción, o hagamos un diseño personalizado por favor escribe a [email protected]

¿Qué material debo elegir para mis impresiones en línea?

Dentro de cada página de producto puedes encontrar imágenes y especificaciones de cada material, las cuales te ayudarán a seleccionar el más apegado a tu gusto.

¿Por qué debería elegir Arte&Fotos.mx para mis impresiones fotográficas en línea?

Arte&Fotos.mx garantiza un resultado impecable para tus impresiones de cuadros decorativos, ya que llevamos más de 7 años en el mercado, somos fabricantes y productores especializados en el área, además de que contamos con una política de satisfacción. Solo Arte&Fotos.mx ofrece formatos a medida y una amplia gama de opciones. Por último, pero no menos importante, Arte&Fotos.mx ofrece un asesoramiento experto que garantiza el mejor servicio posible en todo momento.

Newsletter