Crea un Gallery Wall en tu casa y renuévala - Blog - Arte y Fotos - Imprimiendo Memorias
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Crea un Gallery Wall en tu casa y renuévala

Lo grande manda. Ten en cuenta que las piezas de mayor tamaño tienen más capacidad de atracción visual y, por tanto, son más protagonistas. Empieza por colocar primero los marcos más grandes. Puedes hacer que el resto gire alrededor de ellos o que estén distribuidos de forma uniforme. En general, conviene buscar el equilibrio y que los pesos estén compensados.

Distancia entre las piezas. Sobre todo si estás trabajando sobre un espacio minimalista te puede interesar que la separación sea idéntica entre todos los marcos. Si por el contrario te mueves en un estilo más vintage, puedes buscar el efecto desorden organizado que proporcionan las separaciones desiguales.

El tema. Para decidir qué piezas quieres colocar, lo primero que debes pensar es si el conjunto tendrá un tema concreto. Puedes colocar fotografías de tus viajes que te apetece recordar, vivencias especiales, motivos artísticos que te evocan sensaciones, recuerdos de toda tu vida, fotografías familiares o imágenes de naturaleza. Todo vale. Puedes decidir que sea multitemático. Pero un consejo: intenta imaginarte viendo ese cuadro en particular cada día durante un par de años.